Se firmó un acta acuerdo con un nuevo prestador para las afiliadas y los afiliados de la zonas

En el marco del programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que venimos desarrollando en distintos puntos de la Provincia, se firmó un acta acuerdo con la Obra Social de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA) para poner a disposición de las personas afiliadas a IOMA, los servicios del policonsultorio de Florencio Varela.

El director Regional de IOMA Lomas de Zamora, Pedro Dragone, suscribió el convenio con Karina Vysocki, representante del grupo gerenciador de la obra social de gastronómicos.

El centro que brindará atención gratuita para las afiliadas y los afiliados de IOMA, está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 2045, de Florencio Varela, cuenta con 17 consultorios en los que se incluye una amplia variedad de especialidades, como cardiología, cirugía, diabetología, nutrición, otorrinolaringología, ecografía, ginecología, obstetricia, kinesiología, traumatología, pediatría y clínica médica.

Dragone celebró la incorporación de este policonsultorio, consideró que “es una enorme noticia, una alegría porque las personas afiliadas a IOMA van a contar con atención sin cargo y de calidad de lunes a viernes”. Además destacó la permanente incorporación de oferta prestacional en la zona “porque este centro se suma a otros, como el Hospital Carriquiriborde, el policonsultorio de El Pato, en Berazategui y también al de Villa Domínico”. “Con todo esto apuntamos a lo que nos dijo nuestro presidente, Homero Giles, que es dar es salud y calidad de atención a nuestros afiliados” agregó el funcionario.

Por su parte, Vysocki resaltó la amplia variedad de especialidades con cobertura, anticipó que “estamos con posibilidades de incorporar odontología, oftalmolgía y psicoterapia“ y manifestó que “como en otros policonsultorios de IOMA, la atención en este lugar será totalmente gratuita sin cobro de aranceles o copagos”.

Acompañaron la firma de este acuerdo la coordinadora del programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, Mabel Turkula; el coordinador administrativo de OSUTHGRA seccional Quilmes, Hernán Otero; el coordinador administrativo de Bristol Park (grupo gerenciador de la obra social de gastronómicos), Luis Assad; el contador Gastón Aranda y el doctor Fernando San Cristóbal.