Cuenta con seis consultorios que apuntan a la atención primaria y distintas especialidades: clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología y  traumatología.

Se trata del centro Emergencias Lomas de Zamora que ya se encuentra en pleno funcionamiento, sumado a la red de 56 policonsultorios en la provincia de Buenos Aires con los que cuenta IOMA con cobertura al 100 % para afiliadas y afiliados, sin abonar ningún copago.

Emergencias Lomas de Zamora está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 8612, en una zona estratégica para la región. Cuenta con seis consultorios que apuntan a la atención primaria y distintas especialidades: clínica médica, pediatría, ginecología, cardiología y  traumatología.

Al momento de firmarse el acuerdo con el establecimiento, en su oportunidad, estuvieron presentes el presidente de IOMA, Homero Giles, el Ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; la Intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci; el Director de la región Lomas de Zamora de IOMA, Pedro Dragone; el secretario de salud de Lomas de Zamora, Mariano Ortega Soler; la coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, Mabel Turkula y Aníbal Feder, Director Médico del policonsultorio.

Aníbal Feder, Director Médico del Policonsultorio, indicó que “esto es un gran acuerdo entre el sector público y privado que tiene como objeto mejorar el acceso de la población de Lomas de Zamora”. En la misma línea, Feder habló sobre cómo va a mejorar la atención sanitaria en la región: “Vamos a poder tener consultas médicas disponibles en el momento necesario para que hagan todos los exámenes periódicos que corresponden según el grupo etario y que la salud mejore en toda esta área geográfica”.