El titular de IOMA participó de la Cena Anual de Consenso Salud, en la que fue reconocido de manera póstuma el trabajo de Federico Kaski Fullone, cuyo nombre se plasma en el Instituto de Superior de Educación IOMA (ISEI).

Los referentes del sistema de salud argentino se encontraron en este importante evento que contó con la presencia de autoridades nacionales, legisladores, empresarios, y académicos.

Entre los asistentes se destacan la ministra de salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti; el ministro de salud de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak; el ministro de salud de la Ciudad, Dr. Fernán Quirós; el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Daniel López; el Presidente de ANMAT, Dr. Manuel Limeres; el titular de la OPS en Centroamérica y el Caribe, Dr. Manuel Sotelo. También se hicieron presentes embajadores, legisladores, ministros de salud provinciales, importantes referentes de la medicina privada, de la seguridad social, empresarios, académicos, y profesionales.

En el evento se premió póstumamente a Federico Kaski Fullone, por su incansable entrega en la búsqueda de una salud pública con equidad, reconocimiento que fue recibido por su padre, Roberto Kaski Fullone.

Esta distinción se suma al homenaje que realizó nuestra obra social al incorporar el nombre de este joven y comprometido médico sanitarista en el del ISEI (instituto Superior de Educación IOMA).

La Cena Anual Consenso Salud 2022 se celebró, el pasado 9 de agosto en los salones del Palais Rouge con más de 1000 invitados y 120 auspiciantes.