Homero Giles conversó en Radio La Plata 90.9, en el programa Código Baires, con Maxi Pérez y Pilar Coppa.
En la entrevista se trataron varios de los temas que preocupan a la gestión, entre ellos la apertura de nuevos Policonsutorios, el estado financiero de la Obra Social, las mejoras otorgadas a los prestadores y las nuevas herramientas digitales, entre otros tópicos. “Las y los afiliados nos preguntan cuándo vamos a llevar más Policonsultorios a sus distritos y abrir nuevos. Hay mucha demanda, eso demuestra que había necesidad y se está satisfaciendo”, expresó Homero Giles durante la entrevista.

Respecto a la relación con los prestadores expresó que “no solamente no rompimos convenios con los prestadores clásicos sino que mejoramos la propuesta con la incorporación de nuevos convenios”.

Homero además detalló algunos números durante la entrevista: “En el primer semestre de 2022, en comparación con el de 2019, compramos el doble de prótesis y órtesis; agregamos prestaciones, 150 agentes sanitarios, policonsultorios. Estamos invirtiendo constantemente. Se puede hacer una gestión prolija en términos económicos y financieros”.

Por otro lado, se refirió a la APP IOMA DIGITAL y a las facilidades que su uso implica; entre ellas, la de obtener un Cuarto Bono sin tener que concurrir a la Delegación. “Nuestra línea de trabajo es socializar con las personas afiliadas la información de su salud y para ello tenemos la APP, en donde pueden consultar sobre el uso de sus bonos”.

Homero Giles durante la entrevista en Radio La Plata

Escuchá la nota completa