El flamante centro de salud brinda cobertura 100% para las personas afiliadas a la obra social.

En el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, IOMA continúa con la puesta en marcha de policonsultorios distribuidos en distintos puntos de la Provincia, con cobertura 100% para las personas afiliadas a la obra social. En este sentido, se llevó adelante la firma del convenio con el Instituto Médico Rodríguez Peña en la localidad de Martínez.

El establecimiento, ubicado en la calle Rodríguez Pena 1483 de Martínez, cuenta con 7 consultorios y diversas especialidades como:

    • Clínica médica
    • Dermatología
    • Diabetología
    • Ginecología y obstetricia
    • Nutrición
    • Oftalomología
    • Otorrinolaringología
    • Pediatría

    Además se pueden realizar estudios y prácticas como radiología simple, electrocardiograma y electroencefalograma.

Participaron por parte de IOMA el director regional de San Isidro Juan Cruz Dibiazo, el Delegado Juan Gabriel Planes; Mabel Turkula, coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención y el Vocal Giglio Prado. Por parte del Centro de Salud, estuvo presente Pablo Paz apoderado del grupo SIS SALUD. Además concurrieron autoridades municipales como el Concejal de San Isidro por el Frente de Todos Federico Meca; la representante del Sindicato SUTEBA, Alejandra Pontoriero y de UPCN Karina Pacenza; el director provincial de deportes Marcos Cianni y Milena Lamonega presidenta del bloque del Frente de Todos de San Isidro.

Luego de la firma, el director de la región San Isidro Juan Cruz Dibiazo expresó que “Es un gran logro poder conseguir un nuevo policonsultorio. Era necesario en la Región contar con un nuevo centro prestador y lo más importante es que brinda cobertura 100 % y de excelencia” Es importante destacar que este Policonsultorio beneficia no solo a las quince mil personas afiliadas de San Isidro sino a todas las de las localidades de los alrededores como San Fernando y Vicente Lopez.

Pablo Paz apoderado del grupo SIS resaltó que “Estamos muy contentos por la posibilidad de realizar un convenio en forma directa con IOMA. Nosotros somos muy cuidadosos de lo que hacemos, ofrecemos medicina de calidad y es una gran posibilidad ofrecérselo a un universo tan grande como es el de IOMA”

Para solicitar turnos pueden comunicarse al 0800- 888-6789, de 9 a 18 horas. 

Conocé todo acerca de nuestros policonsultorios acá.