Las personas afiliadas ya pueden realizar sus gestiones en Gorriti 390, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

A partir de hoy, las personas afiliadas a IOMA de Lomas de Zamora podrán realizar sus gestiones en las nuevas instalaciones de la delegación y dirección regional con las que cuenta la obra social en esa localidad. El edificio se encuentra ubicado en Gorriti 390 esquina Hipólito Yrigoyen, allí se brindará atención de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8.00 y 14.00 horas.

La puesta en funcionamiento de esta nueva locación de IOMA se da en el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que en uno de sus puntos propone el relanzamiento de la obra social de las y los trabajadores de la Provincia de Buenos Aires.

En el edificio ubicado en Gorriti 390 de Lomas de Zamora, las personas afiliadas ya pueden realizar todas sus consultas y gestionar sus trámites. Las instalaciones fueron reacomodadas para brindar una mejor atención, de este modo se beneficiará en su labor diaria a los equipos de trabajo como así también a las afiliadas y afiliados de la zona.

Desde el inicio de la gestión, la obra social inició un proceso de trabajo que tiene como objetivo la puesta en valor de delegaciones y la digitalización y agilización de trámites a través de la implementación de nuevos procesos administrativos. En este sentido, si bien las personas afiliadas de Lomas de Zamora ya pueden concurrir por sus gestiones en las nuevas instalaciones, además cuentan con la posibilidad de realizarlas de manera simple y ágil a través de la App IOMA Digital.

En la App es posible autorizar trámites, obtener la credencial digital, el token para validar prestaciones, realizar trámites afiliatorios, solicitar turnos on line y la receta electrónica. Todas estas funciones también pueden realizarse desde la web www.ioma.gba.gob.ar ingresando en AUTOGESTIÓN AFILIADAS/OS.