En esta oportunidad el nuevo encuentro de formación estuvo dirigido a delegadas y delegados de la región IOMA San Isidro.

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Sistemas, Desarrollo e Innovación, la Dirección de Políticas de Medicamentos y la Dirección General de Regionalización de la obra social. La misma se realizó en el marco de la implementación de IOMA DIGITAL mediante un taller para la carga efectiva de trámites Meppes a través de un nuevo Sistema. El mismo estuvo destinado a delegadas y delegados de Región San Isidro.

La presentación estuvo a cargo Federico Lombardo, Director General de Regionalización y Nicole Guibert, Responsable de la Unidad de Coordinación de Regiones. Estuvo presente además, el director de la Región San Isidro Juan Cruz Dibiazo y todo su cuerpo de Delegados.

Juan Cruz, Dibiazo, Federico Lombardo y Nicole Guibert

“Para nosotros es fundamental avanzar en MEPPES digital” aseguró Federico Lombardo a la vez que agregó que “estamos transformando el Instituto y los cambios de estructura acompañan ese proceso. Tener más herramientas y jerarquizar la Dirección de Sistemas es fundamental para garantizar que todos los afiliados tengan la cobertura que merecen”

La responsable de la Unidad de Coordinación de Regiones, Nicole Guibert  también les habló a las y los delegados presentes y les comentó que “Las herramientas están para usarlas y todos los trabajadores tienen que internalizarlas. Hay que democratizar la información para que todo funcione mejor”.

A tal fin, a lo largo del taller, representantes del Sector de Sistemas con su director Juan José Rivademar, junto al equipo de la dirección de Medicamentos, reprodujeron los procesos del nuevo sistema de cargas MEPPES Digital para que las y los delegados internalicen el procedimiento, puedan conocerlo y utilizarlo.