Buscamos lograr mayor comodidad y calidad de atención a las personas afiliadas que asisten a las oficinas, como así también a sus trabajadoras/es.

Pusimos en valor las instalaciones de la Regional Bahía Blanca y las diferentes Delegaciones que la componen, con la realización de múltiples obras y mejoras edilicias a fin de lograr mayor comodidad y calidad de atención a las personas afiliadas que asisten a las oficinas, como así también a sus trabajadoras/es.

Durante 2021 y 2022 se desarrollaron tareas de refacción, mantenimiento, pintura, iluminación, cartelería y señalización, climatización de espacios de atención, renovación de mobiliario, con el objetivo de garantizar mayor bienestar a las personas afiliadas que recurren a las oficinas de IOMA en toda la Región.

En este sentido, se realizó la mudanza de la Regional y Delegación Bahía Blanca, (proyecto iniciado a comienzos del 2021). La nueva sede cuenta con mejores condiciones materiales, edilicias, ofreciendo mayor confort a las afiliadas y afiliados que se acercan a realizar sus trámites y consultas.

Asimismo se finalizaron obras en las Delegaciones Punta Alta, Oriente, Tornquist, Villa Iris (oficina nueva), Saavedra y Adolfo Alsina.

Actualmente, se encuentran en proceso de puesta en valor de las Delegaciones Sierra de la Ventana, Dorrego y Pedro Luro.

Por último, en etapa de proyección y planificación se hallan las obras destinadas a las Delegaciones de Médanos, Buratovich y Coronel Suárez.