En el partido de Baradero funciona un policonsultorio en el Centro Médico Integral Baradero, situado en Araoz 1081. 

Con el objetivo de garantizar una cobertura prestacional de excelencia para sus afiliadas y afiliados, IOMA continúa profundizando el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020 –con el sistema sanitario atravesado por la pandemia- promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura en más de 100 policonsultorios.

Esta contundente red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes del país a la hora de brindar cobertura para más de dos millones de personas, que son las que conforman el universo afiliatorio de este sistema solidario de salud.

Los Policonsultorios se ubicaron estratégicamente a lo largo del vasto territorio bonaerense, de modo de garantizar la accesibilidad a la salud en cualquier lugar de la Provincia, con cobertura 100%.

En el partido de Baradero funciona un policonsultorio en el Centro Médico Integral Baradero, situado en Araoz 1081.

Allí, afiliadas y afiliados a IOMA pueden acceder a la cobertura total, sin abonar copagos, en clínica médica; dermatología pediátrica; gerontología; infectología; oncología; traumatología y electrocardiograma.

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs
Turnos: 0332- 960- 9292 / WhatsApp: 3329 – 609-292

Hay policonsutorios en toda la Provincia, encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web