En CABA contamos con tres policonsultorios, uno en Carabobo 148, otro en avenida Monroe 5163 y un tercero en  Gascón 79. Además, contamos con otros tres oftalmológicos. 

IOMA sigue profundizando el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020 y con el sistema sanitario atravesado por la pandemia, promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura en más de 120 policonsultorios.

Con la mira puesta en garantizar una cobertura de excelencia para sus más de dos millones de afiliadas y afiliados, esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes del país.

Los Policonsultorios se ubicaron estratégicamente a lo largo del vasto territorio bonaerense, de modo de garantizar la accesibilidad a la salud en cualquier lugar de la Provincia, con cobertura 100%. Lo mismo sucede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde funcionan ocho Policonsultorios de IOMA.

CABA, Centro Médico Olivera en Flores

El Centro Médico Olivera funciona en Carabobo 148, Flores, de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13 horas. Los turnos se solicitan al teléfono 01121520000 para las siguientes especialidades: alergia e inmunidad; cardiología; clínica médica; dermatología; diabetología; endocrinología; gastroenterología; ginecología; hematología: kinesiología; neumonología; neurología; nutrición; oncología; otorrinolaringología; pediatría; reumatología; traumatología; urología.
En este policonsultorio también funciona una Consejería IVE/ILE y se pueden realizar estudios complementarios, como audiometrías; ECG; ecodoppler; ecografías; holter; mamografías; Mapa y rayos.

Policonsultorio Centro Médico Dra. Raya

En avenida Monroe 5163 (1° y 2° piso), en tanto, se ubica el Policonsultorio Centro Médico Dra. Raya, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12 hs. Los turnos se solicitan al 1136511598 o por mail, se puede buscar información en www.centromedicoraya.com.ar. Atienden las siguientes especialidades: audiometría; cardiología; cardiología Infantil; clínica médica; dermatología; diabetología; endocrinología (adultos y pediatría); fisiatría; flebología; gastroenterología; ginecología; kinesiología; neurología; ORL; pediatría; reumatología; traumatología y urología. También, servicios y estudios complementarios.

Por otro lado, el Centro Médico Huésped está situado en Gascón 79, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Los turnos se piden al whatsapp 1134222395 y se pueden hacer consultas al teléfono 0114982-4600 o por correo electrónico: info@cmhuesped.com / centromedico@cmhuesped.com
Allí se puede acceder a las siguientes prestaciones: clínica médica; dermatología; ginecología y obstetricia; hepatología; infectología; infectología pediátrica; medicina del viajero y pediatría.

Las personas afiliadas a IOMA también tienen acceso a prestaciones oftalmológicas de excelencia en CABA, en los tres policonsultorios del Centro Oftalmológico Cito. Todos funcionan de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los turnos se piden por  whatsapp al 11 25034666. Para realizar consultas, llamar al teléfono: 0114123 9300. También al mail info@citoargentina.com.ar o en el sitio www.citoargentina.com.ar.
Los tres policonsultorios del Centro Oftalmológico Cito atienden las siguientes especialidades: Cataratas; Cirugía refractiva; córnea; estrabismo; glaucoma; neuro oftalmología; plástica ocular; retina y vítreo. Funcionan en Tucumán 1772;  Marcelo T. de Alvear 2454 y Las Heras 1681 (Recoleta).

Por último, IOMA habilitó también el Policonsultorio odontológico  Maycenter, en  Avenida de Mayo 950, 5to piso. Funciona de lunes a viernes  de 11 a 17.30, y los turnos se piden al teléfono fijo 01150313959  o por whatsapp, al 1168507976.
Afiliadas y afiliados a IOMA pueden acceder allí, sin abonar ningún tipo de copago, a las siguientes prácticas: endodoncia; extracciones; odontología preventiva; operatoria dental; periodoncia; prótesis y prótesis fija.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestro sitio web.