Las personas afiliadas a IOMA tienen a disposición más de 120 policonsultorios distribuidos en toda la Provincia, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar  prestaciones de excelencia. 

 En Lanús funcionan cuatro. El Policonsultorio Family Salud atiende de lunes a viernes de 9 a 19.30 y los sábados de 9 a 12.30 horas, en Tucumán 1745. Afiliadas y afiliados pueden pedir turnos al whatsapp 11 6552-9169, para las siguientes especialidades: clínica médica; gastroenterología; ginecología; pediatría; traumatología; flebología y kinesiología. También para realizarse ecodoppler de vasos del cuello, arterial y venoso.

Por otro lado, el Policonsultorio Centro Médico del Valle funciona en Aristóbulo Del Valle 332 (Lanús Oeste) y los turnos se piden al whatsapp 11-288-41980. Otra vía de contacto es su sitio web centromedicodelvalle.com.ar

Policonsultorio Centro Médico del Valle

Atiende en cardiología; cardiología infantil; cirugía vascular periférica; clínica médica; dermatología; ecocardiografía; flebología; gastroenterología; ginecología y obstetricia; medicina sexual; neurofisiología; oftalmología; otorrinolaringología; pediatría; traumatología; urología.

Policonsultorio Centro de Diagnóstico Bioimágenes

El Policonsultorio Centro de Diagnóstico Bioimágenes está situado en avenida Hipólito Yrigoyen 3502 (Lanús Oeste) y las personas afiliadas tienen acceso a cardiología; cardiología infantil; clínica médica; dermatología; diabetología; deportología; endocrinología; especialista en columna; fertilidad y flebología.
También pueden consultar por gastroenterología; ginecología y obstetricia; mastología; neumonología pediátrica; neurología; oncología; reumatología; traumatología y urología. Además, en este policonsultorio se realizan los siguientes estudios: densitometría ósea; electrocardiograma; presurometria; holter; eco stress; ecocardiograma; ergometría; ecodoppler cardiológico; ecodoppler general; espirometría; ecografías; papanicolau; colposcopia; extracción/colocación de DIU; electroencefalograma; electromiograma; radiografía digital; mamografía digital; biopsias ginecológicas; tomografía axial computada; bloqueo bajo TAC; resonancia magnética nuclear; electrocoagulación; biopsias de piel; drenajes; e infiltraciones intra/extra articulares.
Funciona de lunes a sábados, de 7 a 20 horas y los turnos se solicitan a través del whatsapp 1155886524 o al teléfono fijo 0115263-3220. Por correo electrónico se pueden pedir al mail turnos@bioimagenes.com.ar

Lanús, OSUTHGRA Hipólito Irigoyen n° 4122.

Por último, el Policonsultorio OSUTHGRA atiende de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en Hipólito Irigoyen n° 4122. Los turnos  se solicitan a través de los teléfonos 01142492188 – 42403098, o  por correo electrónico, al mail uthgralomas@gmail.com.
Atiende las siguientes especialidades: alergia; cirugía; clínica médica; dermatología; endocrinología; ginecología; medicina familiar; pediatría y urología.

Los policonsultorios se abrieron en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020, promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura.

Esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes del país, con más de dos millones de afiliadas y afiliados que acceden a servicios de excelencia sin abonar copagos ni sumas extras, sin importar dónde viva.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web