En esta localidad contamos con el Centro Médico Deragopyan, ubicado en Panamericana Ramal Pilar Km 52,5, Colectora Oeste. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

Las personas afiliadas a IOMA tienen a disposición más de 120 policonsultorios  distribuidos en todo el territorio bonaerense, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar prestaciones de excelencia.

En el partido de Pilar existe el policonsultorio Centro Médico Deragopyan, el cual está ubicado en Panamericana Ramal Pilar Km 52,5, Colectora Oeste. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13.

Las personas afiliadas a IOMA pueden acceder a distintas especialidades sin pagar nada, entre ellas: clínica médica, cardiología, cirugía, pediatría, andrología, dermatología, endocrinología, flebología, gastroenterología, ginecología, obstetricia, neumonología, neurología, otorrinolaringología, reumatología, traumatología y urología.

Pilar, Centro Médico Deragopyan Panamericana Ramal Pilar Km. 52,5. Colectora Oeste.

Además, en el policonsultorio de Pilar se realizan los siguientes servicios y estudios complementarios: biopsias, criocirugía dermatológica, doppler, ecografía, electrocardiograma, ergometría, espirometría, holter, mamografía, resonancia magnética y tomografía axial computada.

Los turnos se pueden solicitar por teléfono al 0810-777-8876 o por correo electrónico: info@deragopyan.com.ar.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web