En el partido de San Isidro funcionan dos policonsultorios, uno en la cabecera del mismo, en San Isidro y otro en la localidad de Martínez. 

Las personas afiliadas a IOMA tienen a disposición más de 120 policonsultorios distribuidos en toda la Provincia, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar  prestaciones de excelencia.

En el partido de San Isidro funcionan dos policonsultorios, entre ellos el Instituto Médico Rodríguez Peña, ubicado en Rodríguez Peña 1483, Martínez. Atiende de  9 a 18 horas y los turnos se piden al teléfono  0800- 888-6789.

Además, este policonsultorio cuenta con las siguientes especialidades: clínica médica, nutrición, cardiología;  dermatología; diabetología, endocrinología;  ginecología; obstetricia; oftalmología; otorrinolaringología; pediatría; traumatología; traumatología infantil. También ecografías se realizan estudios y prácticas complementarias como electrocardiograma, ecografía y radiología simple.

San Isidro

El segundo efector se encuentra en Avenida Centenario 837  y funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Los turnos se piden por teléfono al: 011- 4747-2680 / 4148-1238.

Atienden las siguientes especialidades: cardiología, clínica médica; dermatología; diabetología; ecografía; endocrinología; ginecología; medicina familiar; neurología; obstetricia; otorrinolaringología; traumatología y urología.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web