Mariano Cardelli, Vicepresidente de IOMA conversó con Lu6 Radio Atlántica de Mar del Plata, en el programa La mañana con María, con María Delia Sebastiani, sobre la decisión unilateral de tres clínicas de la ciudad atlántica, que decidieron no atender más por la obra social.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ 

Cardelli, en comunicación con Lu6 Radio Atlántica, dejó en claro que se está dialogando con las clínicas para resolver el conflicto. Al respecto, expresó que “IOMA ha ido pagando todos estos meses pero parecería que hay una intencionalidad por parte de estos prestadores de no arreglar.” El vicepresidente remarco que “En Mar del Plata no hay reclamos por honorarios, sino que el conflicto es con las clínicas”.

Por otro lado, el funcionario remarcó que quienes tengan algún inconveniente en la atención, pueden dirigirse a la Delegación de Mar del Plata o enviar un mail a la misma iomadelegacionmdp@gmail.com.

Además, durante la entrevista se conversó sobre los problemas econónicos que están afectando a todas las obras sociales y no solo a IOMA, debido a las medidas tomadas por el gobierno nacional. “Todas las obras sociales están viéndose afectadas. IOMA está dispuesto a igualar lo que hagan otras obras sociales.”, expresó Cardelli.

Seguinos en las redes para más info