Desde la organización anunciaron que ya se pueden presentar trabajos para el Congreso Provincial de Salud de este año.

En la nueva edición del COSAPRO todos los autores y autoras deberán estar pre inscriptos ingresando a  https://sistemas.ms.gba.gov.ar/picosapro/public/index.php

Cada trabajo podrá tener hasta ocho autores o autoras. Es requisito que al menos uno o una presente el trabajo en el formato indicado (autor referente) y se encuentre presente el día de la entrega de premios en el Congreso, el día 4 de mayo de 2024. Cada autor o autora no podrá participar en más de dos trabajos presentados. Para registrarse deberán ingresar a  https://sistemas.ms.gba.gov.ar/trabajoscosapro/public/index.php/

Se definieron 18 categorías temáticas que canalizan las principales líneas priorizadas para la presentación de los tres tipos de trabajos. Es por ello que al momento de completar el formulario de presentación, los autores y autoras deben tener en claro cuál es la categoría a la cual responde su trabajo.

Dichas categorías se enmarcan en: Adolescencias; Arquitectura hospitalaria; Comunicación y salud; Cuidados integrales en Enfermedades No Transmisibles; Discapacidad y rehabilitación; Diseño de políticas, planificación y gestión de servicios de salud; Epidemiología e inmunizaciones; Género y Salud; Fuerza Laboral en salud; Gestión hospitalaria; Redes de servicios de salud; Salud Ambiental; Salud Bucal; Salud comunitaria / primer nivel de atención; Salud digital; Salud mental y consumos problemáticos; Salud perinatal y niñeces y Salud sin Violencias.

Las tres modalidades de trabajo que las y los autores pueden presentar son:

  • Relatos de Experiencia.
  • Trabajos Científicos.
  • Proyectos de Integración Local.

Al finalizar el COSAPRO 2024, se entregará un certificado por la presentación del trabajo a todos las autoras y autores de aquellos trabajos que hayan sido aceptados y presentados en las jornadas. El certificado se enviará al correo electrónico informado y deberá compartirlo a todos los demás participantes del trabajo.

Se entregarán también certificados de asistencia a quienes se inscriban y asistan presencialmente al Congreso. Para ello deberán acreditarse durante el mismo.

Ante cualquier consulta las personas interesadas pueden escribir a  cosaprocomitecientifico@gmail.com

Para más información cliqueá   acá

Seguinos en las redes para más info