Las entidades sindicales pondrán sus establecimientos a disposición de la obra social para el desarrollo de la campaña de inmunización en la provincia

A fin de optimizar el desarrollo de la campaña “Buenos Aires Vacunate” y con el objetivo de inmunizar lo antes posible a un mayor número de personas, IOMA suscribió un importante acuerdo de cooperación con destacados gremios bonaerenses como la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) y la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA).
En principio, el viernes pasado firmó el convenio el Secretario General de ATE, Oscar de Isasi. Mientras que hoy, lunes 25, el presidente de IOMA, Homero Giles, junto con el director General de Regionalización, Federico Paruelo, recibieron a María Inés Busso, Secretaria General de SADOP y a Alejandro Salcedo, Secretario General adjunto de UDOCBA, quienes también suscribieron el acuerdo.
En líneas generales, los convenios establecen que las entidades gremiales pondrán a disposición de IOMA establecimientos con el espacio y la separación suficiente para poder llevar adelante la campaña de vacunación dispuesta por el Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. En tanto, la obra social aportará todo el personal y equipamiento necesario para realizar la inmunización.

Oscar de Isasi, Secretario Gral. de ATE y el Homero Giles, Presidente de IOMA

Homero Giles firmando junto a Alejandro Salcedo, Sercretario Gral. Adjunto de UDOCBA

María Inés Busso, Secretaria Gral. de SADOP