Daniel Gollan y Homero Giles visitaron el vacunatorio que funciona en el primer efector propio del Instituto.

El ex ministro de Salud bonaerense y actual pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, recorrió el hospital de Temperley Gabriela Carriquiriborde junto al presidente de IOMA, Homero Giles.

Con motivo de haber alcanzado IOMA el millón de dosis aplicadas de vacunas contra el Covid-19 en las 65 postas que la obra social puso en marcha con la colaboración de gremios y sindicatos, Daniel Gollan y Homero Giles visitaron el vacunatorio que funciona en el primer efector propio del Instituto.

“Estamos muy contentos de anunciar aquí, en el Hospital de IOMA Gabriela Carriquiriborde  haber alcanzado el millón de dosis aplicadas en las postas de IOMA”, así lo aseguró Homero Giles, en el marco de la recorrida por el centro de salud de IOMA junto con Daniel Gollan, ex ministro de Salud y actual pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Giles manifestó la satisfacción que significa “poder participar en esta la campaña histórica de vacunación. Además hoy contamos con la visita de Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la Provincia. Fue precisamente durante su  gestión donde se inició esta campaña”.

La obra social de las trabajadoras y los trabajadores bonaerenses cuenta con 65 postas de vacunación distribuidas en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Las mismas son posibles mediante acuerdos realizados con los gremios provinciales que pusieron sus espacios físicos, mientras que IOMA aportó la logística necesaria para poder llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia.

Las postas de vacunación de IOMA forman parte de la estrategia general del Plan Buenos Aires VACUNATE que tiene como objetivo la inoculación de la población contra el Covid-19. Este plan de vacunación sin precedentes fue puesto en marcha durante la gestión del doctor Daniel Gollan, quien fue el ministro de salud bonaerense desde el inicio de la pandemia y emergencia sanitaria. Actualmente la provincia de Buenos Aires lleva más de 14 millones de dosis aplicadas, y gracias al trabajo conjunto, en las postas de IOMA ya se han aplicado un millón de dosis.

Seguinos en nuestras redes:

facebook.com/IOMAgba
twitter.com/IOMAgba
Instagram.com/ioma.gba
YouTube: IOMAgba