El uso de la nueva Ticketera de Farmacia fue el tema de este encuentro

En un nuevo encuentro semanal de “Delegaciones en Red”, Verónica Martínez Black y Sonia Carpenzano, Directora y Jefa del Departamento Técnico Científico respectivamente, brindaron una charla y capacitación sobre la utilización de la nueva Ticketera de Farmacia.

Martínez Black resaltó que “hay un mayor caudal de solicitudes de medicamentos en la gestión digital”; a la vez que destacó la importancia de que “se asocien los trámites con el número de gestión” para realizar un mejor seguimiento y acelerar la atención del afiliado y la afilada.

En el mismo sentido, Carpenzano insistió en la necesidad de que “cada ticket tenga descripciones lo más detalladas posibles para darle una salida más ágil”, también sugirió que “siempre se precisen datos de contacto” para dar una respuesta completa y rápida.

Por otra parte, Santiago Giorgetta, Director de Coordinación de Regiones, informó que “el aumento de trámites iniciados en la plataforma digital promedia más de mil gestiones semanales, lo cual es una buena noticia y aún más cuando son generadas en las delegaciones de toda la provincia”. A su vez, celebró que “el promedio de visado es de hasta dos días”.

Durante la capacitación ambas integrantes del Departamento Técnico Científico resolvieron varias consultas e inquietudes de diferentes delegados y delegadas.