Las afiliadas y los afiliados de IOMA pueden recibir atención especializada en oftalmología sin abonar copagos.

Las personas afiliadas a IOMA ya cuentan con la cobertura total de las prestaciones que brinda el Centro Oftalmológico y Cirugía Ambulatoria Mercedes (COCAM), donde se presta asistencia oftalmológica general y pediátrica, con tecnología de vanguardia para realizar tanto consultas, como estudios y cirugías.

El centro cuenta con avanzada aparatología para tratar todo tipo de patología oftálmica y está organizado en dos sectores: el área de consulta, presenta una cómoda sala de espera con baño para pacientes con movilidad reducida y tres consultorios para atención y estudios propios de la especialidad. Mientras que el sector de internación, consta de tres habitaciones, dos baños privados, sector de aparatología láser, cambiador para profesionales médicos y no médicos, área de esterilización, área de lavado y quirófano.

El Centro está ubicado en Calle 16 n° 864 PB, Mercedes. Quienes quieran atenderse allí, pueden comunicarse al 02324 – 433700/424936, al Whatsapp 02324 – 641142, o enviar un correo a contactococam@gmail.com. Para mayor información, pueden ingresar al sitio web del COCAM: http://oftalmologiamercedes.com.ar

El acuerdo con este centro de excelencia se dio en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene como objetivo brindar atención en distintas especialidades médicas sin el abono de copago.