El registro permite optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones.

Las actas de autorización de Enfermería pueden descargarse desde la página de IOMA, Autogestión Afiliada/os, botón Actas de Prestación o desde la aplicación IOMA Digital -disponible en Google Play o Apple Store-  inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central. El mismo procedimiento se puede realizar con las actas de Acompañante Terapéutico o Cuidador Domiciliario.

Todas/os las/os afiliadas/os pueden acceder a la plataforma “Mis gestiones” a través de este link

De esta manera, el prestador que brinda Enfermería domiciliaria, puede hacer uso del Sistema de Facturación Digital de IOMA, el cual le permite a la/el prestador/a facturar con su Acta Digital. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema, se solicita a las y los enfermeros/as en domicilio que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de los datos, en el caso de los que actualmente estén brindado servicios prestacionales. El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones.

El registro permite optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Más información en acá