Los directores de Regionalización y Prestaciones también estuvieron en la delegación y saludaron a las personas afiliadas, trabajadoras y trabajadores. 

El director general de Regionalización, Federico Lombardo, estuvo  este jueves en Mar del Plata, junto al director general de Prestaciones, Nils Picca, donde fueron recibidos por el director de la Región General Pueyrredón, Santiago González. En una primera instancia, recorrieron la delegación junto a Valeria Nievas, responsable del lugar, y saludaron a trabajadoras, trabajadores y personas afiliadas que se acercaron a gestionar sus trámites.

Luego, las autoridades se dirigieron hacia la dirección regional donde, además, funciona el vacunatorio dispuesto por la obra social para hacer frente al Covid-19. Allí, Lombardo y Picca dialogaron con las personas encargadas de los distintos pasos de la inoculación y con los integrantes del equipo que trabajan en la Región.

Posteriormente, los directores generales mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Región y la jefa de departamento, Silvina Alcorta.

Entre lo más destacado de la recorrida, las autoridades de IOMA firmaron una adenda dentro del programa 6 por 6 que lanzó el Gobernador Axel Kicilloff  con el Centro Médico de Mar del Plata, con cobertura de médicos y médicas en el 100 % para afiliados y afiliadas de IOMA, con la cobertura de copago B. También se acordó un incentivo del IOMA digital y del uso de herramientas digitales para las personas afiliadas que incluye un incremento adicional y un incentivo por la utilización de estas herramientas.

   

Visita al policonsultorio

Continuando con la recorrida, las autoridades de IOMA visitaron el policonsultorio que la obra social tiene junto a la mutual de UPCN “AMAUPCN” en Jujuy 1851 entre Rivadavia y Belgrano, donde fueron recibidos por el responsable del centro de salud, Sebastián Otero.