Se trabajó sobre IOMA Digital, los nuevos Policonsultorios y los acuerdos con entidades médicas. 

Un nuevo encuentro con las autoridades de las Regiones de IOMA tuvo lugar este martes para continuar profundizando los lineamientos establecidos en el “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6por6”.

En particular, se trabajó respecto a IOMA Digital en el cual se han visto incrementado en un 35% en febrero los inicios de trámites digitales producto del trabajo realizado en las distintas delegaciones principalmente las incitativas respecto a la digitalización de medicamentos.

Asimismo, se repasaron los acuerdos establecidos con las entidades médicas respecto a la adhesión al Programa de Fortalecimiento de Gestión, Control y Calidad prestacional del IOMA.

En ese sentido, durante el encuentro también se trabajó respecto a los Policonsultorios que continúan creciendo, siendo ya cerca de 50 centros en toda la provincia. En ese punto, se habló sobre la necesidad de avanzar en las distintas regiones.

El encuentro estuvo encabezado por el Director General de Regionalización, Federico Lombardo; el Director de Coordinación de Regiones Santiago Giorgetta; y la Coordinadora del Programa de Agentes Sanitarios, Marcela Oyhandy.