Los temas abordaros se refirieron a la situación prestacional en distintos puntos de la Provincia, como así también las iniciativas que se llevan adelante para una brindar mejor atención a las personas afiliadas.

Se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Sede Central un encuentro con directoras y directores Regionales de IOMA. El mismo contó con la presencia de Homero Giles, presidente de la obra social; Federico Lombardo, director General de Regionalización; Nicole Guibert, directora de Coordinación de Regiones; Mario Pagliuca, director de Relaciones Jurídicas; y Mariano Cardelli, vocal del Directorio.

Los temas abordaros se refirieron a la situación prestacional en distintos puntos de la Provincia, como así también las iniciativas que se llevan adelante para una brindar mejor atención a las personas afiliadas, en línea con el Programa 6×6 de Reconstrucción y Transformación Provincial planteado por el gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, en el inicio del encuentro, Federico Lombardo le dio la bienvenida a Nicole Guibert, quien se incorporó recientemente a la Dirección luego de trabajar en área de Comunicación Institucional de la obra social. Durante la jornada, directores y directoras de las Regiones de IOMA intercambiaron experiencias e inquietudes orientadas a brindar respuestas a las necesidades de las personas afiliadas y garantizar el acceso a la salud.