El objetivo es promover la inscripción de trabajadoras y trabajadores de IOMA a la oferta académica que brinda el ISEI.

Jorge Rachid, director del Instituto Superior de Educación IOMA “Federico Kaski”, visitó la Región Junín junto a Patricia Carnevale, directora de Gestión Institucional de la obra social, donde fueron recibidos por Mauricio Martín, titular de esa dirección regional. Allí mantuvieron una reunión junto a delegadas y delegados con el objetivo de promover la inscripción de trabajadoras y trabajadores de IOMA a la oferta académica que brinda el ISEI.

El centro de estudios y capacitación de IOMA fue reinaugurado el 21 de marzo de este año con la finalidad de garantizar la capacitación continua y sistemática a las personas trabajadoras de la obra social con el objetivo de dignificar las tareas que llevan adelante, fomentando la apropiación de herramientas para el crecimiento, la posesión de conocimiento y para mejorar la calidad de atención y asesoramiento a las personas afiliadas.

Las trabajadoras y trabajadores de IOMA pueden inscribirse a la carrera de Técnico/a Superior en Administración con Orientación en Obras Sociales que tiene tres años de duración y emite título oficial reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Esta tecnicatura brinda herramientas para planificar y organizar operaciones de procedimientos técnico-administrativo-jurídico; de coordinar y ejecutar los recursos; y de gestionar, controlar y evaluar esos procesos de gestión.