Así lo indicó “Lalo” Antonetti, nuevo integrante del Directorio de IOMA designado por UPCN.

Raúl Horacio “Lalo” Antonetti es el nuevo vocal del Directorio de IOMA, designado por UPCN para representar al personal administrativo en la gestión de la obra social. Esta es la primera vez que la vocalía gremial tiene como referente a uno de los trabajadores originarios del Instituto.

Antonietti destacó la labor realizada por la obra social en cuanto a la implementación de políticas sanitarias en consonancia con el Ministerio de Salud provincial. En este sentido el nuevo vocal expresó que “Apoyamos este proyecto provincial con  su política de salud, el trabajo que llevan adelante Homero Giles junto a Nicolás Kreplak, y por supuesto el realizado por Daniel Gollan cuando se desempeñó como ministro. En las formas y en el hacer, nuestra relación siempre se enriquece y nos potenciamos, porque nuestro objetivo fundamental es trabajar por el bienestar de las trabajadoras y trabajadores”.

El nuevo vocal del Directorio inició a los 18 años su labor en la obra social, y recuerda que “Mi primer día de trabajo fue el 15 de marzo del 92 y desde esa jornada he estado acá todos los días de mi vida trabajando junto a mis compañeras y compañeros en el IOMA”. En el año 2000, “Lalo” Antonetti comenzó la actividad gremial como delegado donde fue electo secretario general de la Comisión Interna, “Ahí tuve 4 periodos consecutivos, después pasé a la Comisión Directiva provincial de UPCN, hasta hace 15 días que me designaron para formar parte del Directorio”.

Por otra parte, remarcó que “Esta es la primera vez que la vocalía está representada por un trabajador originario de IOMA, por eso estamos muy agradecidos a la conducción de UPCN que fue quien nos ha elegido”. En referencia a esto, Antonetti rememoró a Carlos Quintana y puntualizó que “Carlos fue mi gran referente, también fueron muy importantes en mi formación Héctor Nieves, Diego Rétola y nuestra secretaria adjunta Fabiola Mosquera”.

El vocal en representación por el personal administrativo refirió que “Es un orgullo y un honor estar en este lugar porque además de representar a las y los trabajadores de la Provincia en general, lo cierto es que somos del IOMA y por eso tenemos un doble compromiso con las y los trabajadores del IOMA y tenemos un gran sentido de pertenencia con este querido Instituto”. Antonetti subrayó que el objetivo fundamental de la vocalía “es seguir mejorando la calidad de vida de todas y todos los trabajadores y de las personas afiliadas a a la obra social”.