Te compartimos todas las delegaciones y los puntos externos al Instituto en donde podés localizar un Agente Sanitario.

Pusimos en marcha más Puntos de Información y ya llegamos a los 77, ubicados en Delegaciones y en diferentes puestos externos. Esta propuesta del Instituto se enmarca en el Programa IOMA A TU LADO y se enfoca en el fortalecimiento del contacto directo entre la obra social y su comunidad afiliatoria. La finalidad es fortalecer el acceso a las prestaciones, especialmente con aquellas personas afiliadas que requieren de prestaciones complejas, promoviendo un abordaje integral y particularizado de las problemáticas socio-sanitarias.

Punto de información en la Torre 2 de La Plata

IOMA a tu lado tiene a disposición 170 agentes sanitarios que ya brindaron seguimiento a 40 mil personas afiliadas en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. En un principio estuvo destinado para pacientes oncológicos, pero ahora es para quienes tienen la necesidad de asistencia.

 

En la ciudad de La Plata, por ejemplo, podés contar con el asesoramiento de los Agentes Sanitarios tanto en las Delegaciones como en estos espacios externos: Torres 1 y 2, el IPS, el Hospital Italiano, el San Juan de Dios y la Superintendencia de Servicios Sociales de Policía. Por otro lado, en Caba hay Puntos de información tanto en la Delegación como en la Casa de la Provincia y en La Matanza en Puente 12 y en varias Delegaciones.

Punto de información en la Torre 1 La Plata

Compartimos todas las localidades y los espacios que cuentan con Puntos de Información