En enero y febrero, la Asociación Civil de Establecimientos Ambulatorios y Policonsultorios Privados (ACEAPP) sorteará entre las afiliadas y afiliados notebooks y celulares con el fin de promover el uso de las herramientas digitales que viene implementando IOMA desde hace dos años.

La iniciativa es realizada por una propuesta que elevó a la Obra Social la Asociación Civil de Establecimientos Ambulatorios y Policonsultorios Privados IOMA (ACEAPP) y está destinada a las personas afiliadas que entre enero y febrero se atiendan en alguno de estos centros médicos, se acerquen a los 30 puntos fijos y 18 itinerantes de Donde Estés IOMA distribuidos en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires o hagan sus trámites en alguna de las 195 delegaciones de IOMA.

En estos puntos, las personas afiliadas podrán acceder a información promo preventiva, consultar sobre acceso a las prestaciones de la obra social, para ello deberán dejar su Token para participar del sorteo.

Durante el Operativo Verano Donde Estés IOMA, que tiene como objetivo el cuidado y cercanía con las personas afiliadas, la obra social continúa promoviendo el uso de sus herramientas tecnológicas con el fin de digitalizar y agilizar cada vez más los procedimientos administrativos y las presentaciones de trámites sin la necesidad de asistir a una delegación.

             

En el marco del Operativo Verano, Donde Estés IOMA, las y los agentes sanitarios ayudarán a las afiliadas y afiliados a descargar la app IOMA Digital para poder registrar su Token. Recordá que a través de la app IOMA Digital se pueden realizar trámites digitales sin necesidad de concurrir a una delegación.

Sorteo. Cada lunes en la Sede Central de IOMA, mediante un sistema informático de selección aleatoria, se realizará en sorteo entre las personas inscriptas. Quienes ganen recibirán el premio en su domicilio.

Consultá Bases y Condiciones.