Se llevó a cabo en la Sede de la Asociación Civil de Establecimientos Ambulatorios y Policonsultorios Privados (ACEAPP) de la ciudad de La Plata. Felicitamos a las afiliadas de IOMA María Susana, de Azul, y a Claudia, de Pehuajó, que resultaron ser ganadoras.

A fin de promocionar los beneficios de las herramientas digitales de la obra social de la provincia de Buenos Aires, la ACEAPP organizó para los meses de enero y febrero el sorteo de una computadora y un celular por semana entre las afiliadas y afiliados de IOMA.

       

El primer sorteo fue realizado por Silvina Fontana, Presidenta de la ACEAPP; y estuvo presente por parte de IOMA, Juan José Rivademar, Director Provincial de Tecnología, Análisis de Datos e Innovación, además de otras autoridades.

Resultó ganadora del primer premio, María Susana, de la localidad de Azul, quien recibirá una notebook marca Haier con procesador Intel Core i3. En tanto que, el segundo premio fue para Claudia de la localidad de Pehuajó, la que recibirá un celular Alcatel 1 plus.

La presidenta de ACEAPP expresó que “estamos muy contentos desde la Asociación de Policonsultorios de proponer esta iniciativa y poder llevarles el primer regalo, el primer sorteo a dos afiliadas. Las y los invitamos a seguir participando en las distintas postas que están en los operativos de verano para realizar actividades de prevención y promoción de la salud, acercarlos a una vida saludable y a los cuidados integrales que ofrece la obra social a través de los policonsultorios”. “También los alentamos a seguir participando de los sorteos semanales que vamos a llevar adelante hasta febrero, en los que se pueden ganar una computadora y un celular”, agregó Fontana.

Fontana también explicó sobre la importancia de la red de policonsultorios con cobertura 100% que cada vez va ampliándose más. “Estamos muy contentos de poder estar en todas las regiones de la provincia de Buenos Aires brindando el derecho a la salud que merecen todas las afiliadas y afiliados que tiene la obra social”, destacó. Además, agregó: “en los policonsultoiros, las personas van a encontrar una amplia cantidad de especialidades medicas donde no tienen que abonar ningún tipo de copago”.

Por su parte, Juan José Rivademar destacó que “estas iniciativas fortalecen el uso de las herramientas digitales por parte de nuestros afiliados y nuestras afiliadas y están acompañando este proceso de adecuación tecnológica en el cual estamos inmersos. Justamente lo que tiene que ver con el sorteo, no es casual que sea una notebook o un teléfono celular que son las herramientas que permiten descargar la app IOMA Digital, la credencial Digital y fundamentalmente el uso del Token que es la metodología que nos permite trazar cualquier tipo de prestación que se realizan nuestros afiliados y afiliadas”.

Participar es muy fácil. Podrán hacerlo todas las personas afiliadas mayores de dieciocho (18) años que concurran a alguno de los 90 Policonsultorios, Puntos de verano Donde estés IOMA, a alguna de las delegación o Sede Central de la obra social. Acercate vos también, infórmate sobre las herramientas digitales de tu obra social y sumate a los sorteos que se realizarán todos los lunes hasta la última semana de febrero. Podés informarte sobre que consiste el sorteo y además consultar las bases y condiciones en https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/2023/01/04/este-verano-donde-estes-gana-con-ioma/