El bono B se sumó a la misma modalidad que la categoría A, es decir sin costo para la persona afiliada y 100 % a cargo de la obra social.

Para garantizar el derecho a la salud y facilitar el acceso a consultas médicas, IOMA incorporó la cobertura al 100% para quienes se atienden con profesionales de categoría B en toda la provincia de Buenos Aires. A raíz de un convenio firmado con las entidades médicas de toda la provincia, eliminamos el pago del bono B por parte del afiliado/a. De esta manera, las personas afiliadas que se atiendan con profesionales de categoría B no deben abonar copago alguno.

Esto significa que pasan a tener cobertura 100% por parte de IOMA, al igual que quienes se atienden con profesionales categoría A.

Escuchá el podcast 
Esta iniciativa se inscribe en las politicas de cuidado y promo prevención que lleva adelante la obra social. El bono B se sumó a la misma modalidad que la categoría A, es decir sin costo para la persona afiliada y 100 % a cargo de la obra social. Esto significa que cuando realices una consulta médica con profesionales de categoría A o B, no tenés que abonar ningún tipo de copago ya que la totalidad está a cargo de IOMA. Esa modalidad rige para toda la provincia de Buenos Aires.