IOMA sigue profundizando el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020 -cuando el sistema sanitario estaba atravesado por la pandemia- promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura en más de 120 policonsultorios.

Con la mira puesta en garantizar una cobertura de excelencia para sus más de dos millones de afiliadas y afiliados, sin importar dónde vivan, esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes de todo el país.

En la ciudad de Florencio Varela funciona un Policonsultorio en OSUTHGRA, en Hipólito Yrigoyen n° 2045, donde las personas afiliadas a IOMA pueden recibir atención en clínica médica y en distintas especialidades, como cardiología; cirugía; diabetología; ecografía; ginecología; obstetricia; otorrinolaringología; pediatría; traumatología y urología. Los turnos se piden al teléfono 1177252176.

Los Policonsultorios se ubicaron estratégicamente, de modo de abarcar la totalidad del territorio bonaerense y garantizar la accesibilidad a la salud en cualquier lugar de la Provincia, con cobertura 100%.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web