El presidente de IOMA, Homero Giles, visitó Salto y mantuvo un encuentro con su intendente Ricardo Alessandro. Luego se reunió con trabajadoras/es de la Delegación de la obra social en esa localidad. 

En el marco de la recorrida por las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires que viene realizando, el titular de IOMA, Homero Giles, hoy estuvo en la localidad de Salto, acompañado por el director Provincial de Regiones, Federico Lombardo, el director Regional de Pergamino, Leandro Mendoza, y la directora de ANSES en Salto, Carolina Rodríguez.

Giles se reunió con el Intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y abordaron diversos temas sobre la calidad y el acceso a las prestaciones que tiene la ciudad para las afiliadas y los afiliados de IOMA, como así también temas relacionados a las nuevas herramientas tecnológicas y digitales que están a disposición para agilizar trámites.

En este sentido, el Intendente Alessandro destacó la importancia que tiene la visita del titular de IOMA a la localidad. “Desde la Municipalidad le vamos a prestar el apoyo que sea necesario para que IOMA pueda estar en las mejores condiciones posibles. Ya tenemos planificada la inauguración de una nueva delegación para las personas afiliadas a la obra social. Esto es muy importante, ya que de esta manera estamos ampliando el acceso y facilitando la atención para los saltenses”.

Diálogo con trabajadores de la Delegación Salto

Homero Giles también visitó la actual delegación de Salto –ubicada en el Centro Cívico- y dialogó con trabajadoras y trabajadores de la obra social, quienes detallaron las inquietudes y demandas de las personas afiliadas. 

Además, el titular de IOMA brindó precisiones sobre la agilización de los procedimientos y la mejora en los tiempos de respuesta a partir de la implementación de las herramientas como IOMA Digital y la APP.

Por su parte, Miguel Chavero, delegado del Instituto en Salto, destacó que “la visita de las autoridades es una muestra más del acompañamiento que estamos recibiendo de la gestión, muy importante, tanto de Leandro Mendoza, director de la Región Pergamino, como del presidente Homero Giles”. Y remarcó la importancia del diálogo que mantuvieron con las trabajadoras y los trabajadores, ya que “eso demuestra su capacidad de gestión y su preocupación por el bienestar de la delegación”.