En el marco del Operativo Invierno, la obra social sigue avanzando con las actividades destinadas a la prevención y promoción de la salud que llevan adelante agentes sanitarios de IOMA a tu lado.
Como viene sucediendo en distintos puntos de la Provincia, en las postas las y los agentes realizan mediciones de glucemia y presión arterial, y entregan material informativo sobre la obra social.
Esta semana, entre otros sitios, la posta de IOMA estuvo en el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en La Plata.

La actividad se llevó a cabo junto a agentes del Ministerio de Salud, quienes realizaron vacunaciones de calendario (incluyendo covid, antigripal y contra la neumonía).
Asimismo, IOMA a tu lado, en articulación con la Asociación Judicial Bonaerense, estuvo presente en el predio Malvinas Argentinas de esa entidad ubicado en La Plata. Allí, agentes sanitarios capacitaron e informaron a trabajadores judiciales sobre distintas iniciativas, en particular acerca de la utilización de las herramientas digitales.
En la actividad, que tuvo lugar durante el Segundo Congreso de esa organización sindical, participaron referentes de toda la Provincia.
En tal sentido, Walter Pardo, director de Servicios Sociales la AJB, destacó la presencia del Programa IOMA a tu lado “para que asesore a las compañeras y compañeros judiciales en materia de prestaciones, afiliaciones y el uso de la aplicación de IOMA. Estamos muy agradecidos”.