“Es clave estar cerca de los representantes de las y los trabajadores y vamos a seguir haciéndolo”, destacó Homero Giles, titutal de la obra social.

El presidente del Instituto Obra Médico Asistencial, Homero Giles junto a la senadora bonaerense por Unión por la Patria Ayelén Durán, el vocal del directorio de IOMA, Raúl Horacio Antonetti, la coordinadora del C.C.G IOMA, Mercedes Caldentey encabezaron la reunión del Consejo Consultivo Gremial de la región en donde además se dialogó sobre la obra social. También estuvieron presentes el director de Región Bahía Blanca, Luciano Falcone, el director provincial de Regiones, Atención y Cuidado de las y los afiliados, Federico Lombardo y la directora de Promoción, Atención y Prevención de la Salud, Nicole Guibert.

Homero Giles destacó que la reunión con el CCG fue muy buena y destacó que “está muy bueno hablar con los representantes de los sindicatos, se pueden discutir todas las problemáticas, uno puede escucharlos y me llevo muchas ideas, muchas demandas y también se puede explicar con nuestra visión como venimos trabajando nosotros en la obra social. Es clave estar cerca de los representantes de las y los trabajadores y vamos a seguir haciéndolo”.

Luego, la senadora Ayelén Durán celebró la visita del presidente de IOMA y destacó que “es muy importante para nosotros porque sigue el espíritu federal que tiene este gobierno provincial de llegar a cada rincón y acá en el sur de la provincia es muy bueno recibirlo”. Con respecto a la reunión con el CCG Regional aseguró que “el encuentro con gremios, con sindicatos, denota la importancia que tiene IOMA de estar cerca de cada afiliada y afiliado, no importa el lugar de la provincia donde viven, lo importante es que la obra social de las y los bonaerenses está cerca”.

Por su parte, el vocal de IOMA Raúl Horacio Antonetti comentó del encuentro que “estamos acompañando a la gestión de Homero Giles y a toda la gestión provincial de salud. Esta jornada es muy importante para nosotros”.

“Sabemos la importancia de poder tener la posibilidad de discutir las distintas problemáticas del IOMA en toda la provincia de Buenos Aires, más en esta parte del territorio. Pongo en valor la presencia de Homero y la apertura que tiene la gestión a la hora de discutir, como también la apertura gremial de poder participar y a todos los trabajadores trabajadoras de la provincia de Buenos Aires que quieran acercarse y poder evacuar cualquier tipo de duda”, concluyó Antonetti.