El presidente de IOMA, Homero Giles, encabezó una reunión con Directoras y Directores de las 14 Regionales. Estuvo acompañado por el vicepresidente, Mariano Cardelli; el director Provincial de Regiones, Atención y Cuidado del/de la Afiliada/o, Federico Lombardo; la directora de Coordinación de Regiones, Daniela Giorgetta y la directora de Promoción, Atención y Prevención de la salud, Nicole Guibert.

Desarrollada en el Salón Auditorio de Sede Central, la reunión sirvió para abordar distintas temáticas relativas a prestaciones y la atención a afiliadas y afiliados en todo el territorio bonaerense.

Estuvieron presentes, además, las directoras y directores regionales de CABA, Martín Smoje; Dolores, Víctor Manuel Casanovas; La Plata, Yanina Lamberti; Junín, Mauricio Martín; La Matanza, Cecilia Ruiz Durán; Lomas de Zamora, Pedro Dragone; Morón, Patricia Ramos; Olavarría, Agostina Torregiani; Pehuajó, Germán Salazar; Saladillo, Gustavo di Battista y de San Isidro, Juan Cruz Dibiazo.

Durante la jornada de trabajo se realizó un intercambio de inquietudes, dudas y propuestas de cara a mejorar la calidad de atención y fortalecer la capacidad de respuesta de la obra social para brindar atención a un universo afiliatorio de más de dos millones de personas.
Asimismo, se dialogó acerca de distintos ejes temáticos, de cara a la participación de IOMA en el próximo COSAPRO.

 

Seguinos en las redes para más info