Novedades: primer aumento 2021

Continuamos trabajando en las políticas de mejoría de las prestaciones denominadas individuales, para que las afiliadas y afiliados puedan seguir recibiéndolas. Para ello aprobamos un aumento para los prestadores individuales: Acompañantes Terapéuticos, Cuidadores Domiciliarios y Enfermería, con impacto sobre los valores de la prestación desde febrero 2021.

Es importante tener en cuenta que ya pueden usarse estos valores para la presentación de las prestaciones brindadas durante marzo 2021 y también para la presentación de la factura del ajuste de la prestación de febrero 2021.

Facturación de AT y CD

Todas aquellas personas que formen parte del grupo de prestadoras/es AT y CD podrán comenzar a utilizar la nueva herramienta digital disponible en la web desde diciembre 2020. Ofrece la posibilidad de agilizar los procesos de facturación, reducir los tiempos administrativos debido a la simplificación de pasos administrativos, y a su vez brinda una mayor participación de las/os prestadoras/es en el seguimiento de sus trámites, debido a la trazabilidad que se le puede realizar a los mismos.

En esta etapa inicial, AT y CD estarán habilitadas/os para usar esta nueva herramienta digital, a la que con posterioridad se irán sumando otros prestadores.

En nuestro sitio web pueden encontrar todo el paso el paso para presentar la facturación, con un Instructivo detallado , para que el proceso sea fácil y rápido.

Además están publicados los Valores de los montos actualizados tanto para AT como para CD  y les dejamos un acceso al Sistema de Pagos para poder consultarlo cuando lo necesiten.

Facturación de Enfermería

En este sitio web cuentan con toda la documentación necesaria para la facturación, así como los Valores de los montos actualizados. Ingresá acá y mirá toda la info 

Accedé a toda la información anteriormente detallada desde el Botón Prestadores y allí ingresá en la prestación específica: AT, CD o ENFERMERÍA.