En esta ocasión se reglamentan los valores del mes prestacional OCTUBRE 2023.

Informamos los incrementos aprobados por resolución 4422/2023 en el día de la fecha del Directorio de la obra social para las prestaciones de Acompañantes terapéuticos, Cuidadoras/es domiciliario, Estimulación temprana, Enfermería, Psicopedagogía y Terapia Ocupacional; todos ellos como prestadores individuales; así como para las Instituciones relacionadas con el Programa TEA, Escuelas Especiales y Comunidades Terapéuticas.

 Los valores de la prestación ya estaban actualizados a mes prestacional AGOSTO 2023 y esta nueva Resolución reglamenta los valores del mes prestacional OCTUBRE 2023.

Según puede leerse en la resolución se aprueba “la propuesta de recomposición de valores de las prestaciones específicas de primer nivel y especiales del IOMA como parte del 3er tramo de recomposición de valores para el año 2023”.

Cada recomposición de honorarios será visualizada en los sistemas de facturación que se utilizan, en su mayoría, FACTURACIÓN DIGITAL.

Dentro de la misma Resolución también se aprobaron los nuevos valores de Escuelas Especiales/Educación Especial Instituciones y Comunidades Terapéuticas.